El bufete
Número de Colegiado:
Título universitario y universidad:
licenciado en derecho por la universidad de valencia
Filosofía del bufete:
comprobará la competencia y eficacia de nuestros abogados dando respuesta a la confianza depositada
Somos un equipo de:
Nuestros principales clientes son:
Idiomas:
Destacamos por:
cobro de impagados, derecho de familia, derecho hereditario, derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho tributario
Consulta y atención:
Presencial
Telefónica
Por correo electrónico
Datos necesarios para elaborar el presupuesto:
llenar el formulario de contacto
Primera consulta gratuita:
Página web
Ver toda la información
Descripción
Salvador & Partners somos un equipo de abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios tanto en el ámbito personal como material. Nuestras oficinas están ubicadas en Valencia.
Con la obtención de una indemnización se intenta restablecer todos los aspectos afectados por el daño. Aquí debemos valorar de manera adicional la pérdida de felicidad y calidad de vida que hayas podido sufrir. Nuestro empeño es encontrar una rápida y justa respuesta a tu derecho a obtener una indemnización por los daños sufridos.
La experiencia nos enseña que frecuentemente los mejores resultados se obtienen mediante acuerdos extrajudiciales. Por ello, resulta fundamental contar con la ayuda de profesionales que sepan negociar con las compañías aseguradoras y te eviten acudir a largos e infructuosos procesos judiciales. Una rápida y adecuada indemnización te ayudará a superar los traumas físicos y psíquicos que hayas podido sufrir así como a recuperar más rápidamente tu estado de salud.
En Salvador & Partners también encontrarás un equipo de abogados jóvenes y dinámicos que cuentan con gran experiencia en el cobro de deudas a empresas y particulares. Para llevar a cabo con éxito la reclamación y cobro de las deudas es muy importante conocer el paradero del deudor así como disponer de documentos que puedan acreditar la existencia de las mismas (telegramas, fax, pagares, albaranes, facturas, contratos etc.).
Si se cumplen estos dos requisitos la ley española pone a disposición del acreedor un procedimiento sucinto en el cual presentada la demanda, si el deudor no se opone en el plazo de 20 días, se le da por desistido en su derecho y se dicta sentencia condenatoria contra el mismo. Obtenida esta sentencia ya se pueden embargar los bienes de que disponga el deudor para así poder cobrar la deuda.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Salvador & Partners o para concertar una cita.